Egresan 54 nuevos bachilleres, en Manzanillo


 

 

*Ana Laura Estrada, directora del Bachillerato 10, elogió el esfuerzo de la generación graduada, reconociendo que este logro representa la culminación de sus sueños y metas.

 

Estudiantes de la generación 2020-2023 del Bachillerato 10, ubicado en el campus San Pedrito, celebraron su ceremonia de graduación en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, en Manzanillo. La entrega de certificados fue presidida por Ana María Gallardo Vázquez, delegada de la casa de estudios en el puerto, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

 

En total, 54 estudiantes recibieron sus certificados, de los cuales 40 pertenecen al bachillerato general y 14 al programa de Técnico en Contabilidad.

 

Estuvieron en el presídium Enrique Palomino en representación del SUTUC, José Miguel Rueda en representación de la FEC y Ana Laura Estrada Medina, directora del Bachillerato 10.

 

Ana Laura Estrada elogió el esfuerzo de la generación graduada, reconociendo que este logro representa la culminación de sus sueños y metas.

 

Por su parte, la maestra Ana María Gallardo enfatizó que la Universidad de Colima es una institución de puertas abiertas para sus egresados, les deseó éxito en su futuro y les dijo que espera verlos en futuras licenciaturas o certificaciones dentro de la Universidad.

 

Por último, agradeció a las familias por confiar la educación de sus hijos e hijas a la UdeC.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot