El Barbenheimer reúne a 40 mil personas para maratón de Barbie, la película y Oppenheimer en un solo día


Parece que el Barbenheimer de Barbie La Película y Oppenheimer sí logrará salvar la taquilla del verano 2023, por lo menos así apuntan sus primeros reportes en Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena de cines AMC, una de las más grandes de Estados Unidos, hasta el momento se han vendido 40 mil boletos para el Barbenheimer de Barbie, la Película y Oppenheimer.

Esto significa que por lo menos 40 mil personas verán las dos películas el mismo día de corrido, como se ha estado promocionando en los últimos días entre los fans.

Se espera que ambas películas tengan una buena taquilla en su primer fin de semana gracias a esta inesperada “función doble”.

Memes Barbenheimer

Memes Barbenheimer (Facebook)

El Barbenheimer entre la película de Barbie y Oppenheimer incrementó la venta de boletos de cine

Para que nos demos una idea del impacto que tendrá el Barbenheimer de Barbie La Película y Oppenheimer, la misma AMC declaró que esta “función doble” aumentó la venta de boletos.

Elizabeth Frank, vicepresidenta ejecutiva mundial de programación y directora de contenido de AMC Theatres, señaló que gracias al Barbenheimer, la venta de boletos aumentó en un 66% con respecto a las semanas pasadas.

Esto significa que Barbie, la película y Oppenheimer están llamando más la atención del público que La Sirenita, The Flash, Elemental, Misión Imposible 7 e incluso Indiana Jones.

También hay que tomar en cuenta que este reporte de los 40 mil boletos vendidos sólo incluye la “función doble”, no sabemos cuántos pases individuales se han vendido y tampoco tenemos reportes de otras cadenas de cine.

Memes Barbenheimer

Memes Barbenheimer (Facebook)

El Barbenheimer entre la película de Barbie y Oppenheimer apunta a ser un éxito también en México

El Barbenheimer de Barbie La Película y Oppenheimer no sólo será un fenómeno en Estados Unidos,, también México se prepara para vivir el evento cinematográfico.

Si bien las cadenas de cine en México son herméticas en lo que se refiere a su venta de boletos, reportes de insiders como “Taquilla México” señalan que el Barbenheimer va muy bien en el país.

Sin embargo, también apuntan a que la clara ganadora entre Barbie, la película y Oppenheimer será la muñeca de Mattel, el estimado es que hará por lo menos 300 millones de pesos en el fin de semana.

Siendo el segundo estreno más grande en el país, sólo detrás de Mario Bros.; mientras que Oppenheimer se quedaría en un muy digno segundo lugar en su semana de estreno.

[object Object]

Taquilla Barbie México (Especial)

Con información de AMC.


anuncio