El final de Wendy Guevara y Nicola Porcella habría llegado tras nominaciones en La Casa de los Famosos México


Nicola Porcella dijo no tener problema si sus compañeros del Team Infierno lo nominaban; sin embargo, sí le molestó que le tomaran la palabra.

Nicola Porcella, de 35 años de edad, sabía que sería nominado ya que no ha estado en esta posición desde hace varias semanas, lo que no imaginó fue que Wendy Guevara ayudará para que esto ocurriera.

Debido a que él se propuso no nominar a sus amigos, dio por hecho que éstos no lo harían, por lo que se sintió traicionado cuando se enteró que Wendy Guevara, de 29 años de edad, lo nominó.

[object Object]

Wendy Guevara se pone tóxica con Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México. (Especial)

Tras quejarse con Jorge Losa, de 33 años de edad, de la nominación de Wendy Guevara, Nicola Porcella -a modo de broma- le dijo a La Perdida que nunca pensó que lo traicionaría, señalamiento que la ofendió.

La originaria de León le recordó al locutor peruano que el tema ya estaba hablado y que al ser parte del Team Infierno estaban jugando como equipo y no en parejas o de forma individual.

Incluso le pidió que en la próxima nominación él le diera 5 puntos y ya sintiéndose culpable por la actitud de Nicola Porcella, le aseguró que pedirá votos a su favor, lo que éste aceptó de inmediato.

Aunque los amigos arreglaron sus diferencias, Nicola Porcella no pudo dormir al saberse nominado ya que -desde que ingresó a La Casa de los Famosos México- se siente el habitante más débil.

Por ello, fans de Wendy Guevara están pidiendo votos a su favor, lo que está dividiendo opiniones ya que gente cree que éstas se están colgando de la fama de La Perdida para darse sus gustos.

Lo más leído de Famosos

Pero además dan por hecho que no será Sergio Mayer y Poncho de Nigris, de 57 y 47 años de edad respectivamente, quienes le quiten el premio a Wendy Guevara sino Nicola Porcella.

Mientras se descubre el final de esta historia, lo cierto es que entre Wendy Guevara y Nicola Porcella se rompió algo ya que un día después de la nominación ambos marcaron distancia.

No obstante, a lo largo del día volvieron a tener esa complicidad que los caracteriza aunque él sigue dólido.


anuncio