El Fiscal General reconoce y agradece a personal pensionado por su ardua labor en esta institución


El Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, hizo la entrega de reconocimientos a tres elementos por motivo de su pensión por vejez y jubilación, quienes formaron parte fundamental para sentar las bases de la institución para que ésta fuera una Fiscalía consolidada.

 

En el acto, el titular de la FGE expresó su gratitud y amplio reconocimiento a las y los funcionarios de la Fiscalía por su lealtad institucional y cumplir con la mística de servicio en favor de la sociedad, pero sobre todo por su compromiso de haber trabajado día con día para engrandecer la labor que hace esta dependencia.

 

Además, extendió una felicitación a las familias de los que alcanzan su jubilación ya que, para que haya un servidor público de excelencia, se requiere del apoyo de la misma porque esto implica horas de desvelo, de fines de semana, días inhábiles y de su comprensión.

 

En presencia de directivos de la Fiscalía General, García Ramírez, indicó que, a lo largo de los últimos años, las y los trabajadores han vivido múltiples experiencias y transitado por caminos diversos que han hecho de la Institución un organismo más eficiente y transparente para la sociedad colimense.

anuncio