Sergio Mayer -de 57 años- ha mantenido un distanciamiento con su hijo, con quien no se ha hablado durante algún tiempo. Estos fueron los tristes motivos.
Todo el tema en torno a Sergio Mayer y su hijo, Sergio Mayer Mori -de 25 años-, volvio a surgir recientemente en La Casa de los Famosos México.
Esto porque el actor y exdiputado recibió una visita sorpresa en el famosos reality show, en el cual, como es bien sabido, ha estado participando.
Pues a La Casa de lo Famosos México llegó nada más y nada menos que su nieta Mila -de 6 años-, hija de Sergio Mayer Mori.
El momento conmovió tanto a Sergio Mayer que no pudo contener las lágrimas, las cuales brotaron todavía más en cuanto tuvo noticias de su distanciado hijo.
Sergio Mayer llora al escuchar noticias de su hijo, de quien ha estado distanciado
Con la llegada de su nieta Mila a La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer no pudo contener su alegría, pues en sus palabras lloraba porque tenía tiempo que no la veía.
Una de las cosas que le preguntó Sergio Mayer a la pequeña fue acerca de su padre, es decir, de Sergio Mayer Mori, hijo del actor.
Pues quiso saber si Mila ya había visto a su padre recientemente, a lo que respondió afirmativa mente. Algo que puso aún más sentimental a Sergio Mayer.
Más adelante, en el resto de su visita, Sergio Mayer volvió a preguntar a su nieta por su hijo. Fue entonces que se enteró de que actualmente está viviendo en Colombia.
{username} (@LaCasaFamososMx) July 21, 2023
Esta es la triste razón por la que Sergio Mayer y su hijo se distanciaron
En el pasado, Sergio Mayer ya había revelado detalles acerca del distanciamiento que mantenía con su hijo y sus razones.
Fue en entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube que Sergio Mayer mencionó la triste razón por la que él y Sergio Mayer Mori iniciaron distanciamiento.
Por lo que cuenta el actor y exdiputado, todo se debió a que él siempre ha sido una persona constante y sumamente disciplinada.
Por lo que constantemente solía guiar a su hijo de la misma forma en la que él había sido educado y estar al pendiente de Sergio Mayer Mori en ese sentido.
Caso contrario a su hijo Sergio Mayer Mori, a quien describe como una persona muy libre, por lo que nunca le gustó la disciplina de su padre.
Sergio Mayer incluso reconoció que su hijo salió adelante si su apoyo. Contando además una anécdota que dejaba en claro las diferencias en este aspecto.
Pues se refirió a las actuales generaciones de jóvenes como personas que buscan “vivir el momento” más que otra cosa.