El novio de Galilea Montijo le escribió un poderoso mensaje con todo y pedrada a Anabel Hernández


El novio de Galilea Montijo respalda a la conductora de Hoy al escribirle un poderoso mensaje en su pedrada a Anabel Hernández por su nuevo libro.

Galilea Montijo se encuentra en medio de la controversia luego de que Anabel Hernández volvió a escribir sobre su presunta relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’.

Aunque hace dos años desmintió los rumores y amagó con demandar a Anabel Hernández -de 52 años de edad- por difamación, Galilea Montijo no se habría pronunciado.

Pero en medio de las especulaciones, Galilea Montijo le habría mandado una indirecta a Anabel Hernández a través de su cuenta de Instagram.

Galilea Montijo no estaría sola y es que su novio Isaac Moreno -de 37 años de edad- le habrían dedicado unas poderosas palabras.

[object Object]
Isaac Moreno (@ipmoreno / Instagram )

El poderoso mensaje que escribió el novio de Galilea Montijo tras polémica con Anabel Hernández

Tras su separación de Fernando Reina Iglesias, Galilea Montijo se dio una nueva oportunidad en el amor con el modelo español, Isaac Moreno.

Aunque no han confirmado su romance, Galilea Montijo e Isaac Moreno ya no ocultan su amor y a través de las redes sociales suelen dedicarse amorosas palabras.

Sin embargo, tal parece que Galilea Montijo e Isaac Moreno no solo se alaban mutuamente, sino que además se apoyan uno al otro y así lo demostró el modelo español.

Lo más leído de Famosos

Luego de que Galilea Montijo se encuentra nuevamente en la controversia por el libro ‘Las señoras del narco, amar el infierno’ de Anabel Hernández.

[object Object]

Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram )

Sin mencionar el nombre de Anabel Hernández, Galilea Montijo le habría mandado una pedrada al señalar que duerme en paz por no deberle nada a nadie.

Tras su mensaje, Galilea Montijo recibió el apoyo de varias celebridades entre las que se encuentra su novio, Isaac Moreno.

Isaac Moreno le escribió un poderoso mensaje de apoyo a Galilea Montijo.

“Una Mujer Fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas… TE AMO!”

Isaac Moreno

Al ver las palabras de su novio, Galilea Montijo no dudo en responderle: “No como yo”.

Galilea Montijo e Isaac Moreno muestran que ya no tienen miedo de mostrar su amor en las redes sociales.

[object Object]

Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram )

¿Cuál fue la pedrada que le habría mandado Galilea Montijo a Anabel Hernández?

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió un mensaje en donde resalta que durante varios años ha trabajado y lo que ha conseguido es gracias a sus proyectos.

Esto con referencia a lo que dijo Anabel Hernández sobre que Galilea Montijo recibía una millonaria mensualidad de Arturo Beltrán Leyva.

Galilea Montijo señaló que lleva 30 años trabajando, pues empezó desde que tenía 11 años ya que quería ayudar a su mamá.

“He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico y desde los 11 años para ayudar a mi Mamá, por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”

Galilea Montijo

En su mensaje, Galilea Montijo dejó en claro que no le debe nada a nadie, por lo que puede dormir en paz.

Galilea Montijo señaló que pese a todos los rumores ella puede mirar a las personas con la frente en alto.

Galilea Montijo agradeció a las personas que siempre la han apoyado y se dijo afortunada de tener a su lado a personas que ama.

“Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida… Porque para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo. Feliz noche. Gracias por leerme y estar siempre”

Galilea Montijo

[object Object]

Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram)

anuncio