El ridículo salario que Club América pagaría a Sergio Ramos; ganaría casi el doble que Gignac


El Club América daría el bombazo del sigo en la Liga MX con el fichaje de Sergio Ramos, a quien buscarían convencer con un ridículo salario nunca antes visto en el futbol mexicano.

En las últimas horas se ha reportado que el Club América intentará realizar el fichaje de Sergio Ramos, legendario defensa que actualmente se encuentra sin equipo.

Sergio Ramos salió del Real Madrid, con el que ganó todos los títulos posibles, y fue al PSG, donde estuvo un par de años sin mayor protagonismo.

Para esta temporada 2023-24, Sergio Ramos es jugador libre, una ventaja para el Club América, pues al único al que tiene que convencer es al jugador.

Sergio Ramos.
Sergio Ramos. (Eric Alonso / Mexsport)

El ridículo salario que Club América ofrecería a Sergio Ramos; ganaría casi el doble que Gignac

Club América quiere a Sergio Ramos, a quien trataría de convencer con un ridículo salario, uno que nunca antes se ha visto en el futbol mexicano.

De acuerdo a reportes, el Club América le ofrecería un sueldo anual cercano a los 8 millones de dólares (136 millones de pesos), lo que es casi el doble de lo que gana Gignac.

Cuando todavía era jugador del PSG, Sergio Ramos ganaba al rededor de 11 millones de dólares, cifra que será difícil que algún equipo, sea del país que sea, pueda igualar.

Sergio Ramos tendría otras ofertas importantes, sobre todo del LAFC y Arabia Saudita, pero incluso dicen que esta última no alcanzaría lo que le ofrecen las Águilas.

Lo más leído de Deportes

Al parece la oferta de las Águilas es la mejor sobre la mesa de Sergio Ramos, quien tendrá que elegir, junto a su esposa, si quiere venir a vivir en México.

¿Cómo hará el Club América para pagar tal cantidad de dinero a Sergio Ramos?

Si Club América convence a Sergio Ramos, tendría que pagar 8 millones de dólares, ¿pero cómo le haría para pagar tal cantidad de dinero?

La ventaja de las Águilas es que no tienen que pagar cierta cantidad a un equipo, sino que todo lo tienen que arreglar con el jugador.

Por ejemplo, si decidieran fichar a otro futbolista cuyo valor fuera de 5 millones de dólares, tendrían que pagar esa cantidad y aparte el salario, lo cual terminaría siendo un total de 6 o 7 millones de dólares.

Con Sergio Ramos, podrían juntar esas dos partes y quizá poner un poco más, lo que resultaría en un salario que nunca antes se ha visto en la historia de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Santiago Baños.

Santiago Baños. (Adrian Macias / MEXSPORT)

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot