El Sector empresarial uno de los más afectados en el Estado de Colima.

Noticias en Colima


Quiero agradecer a CANACO Colima por invitarnos a este diálogo con empresarios, para poder tocar temas importantes que afectan a nuestro sector empresarial. Como legislador, mi principal objetivo es trabajar para mejorar las condiciones de todos los empresarios en nuestra región.

Sé que enfrentamos muchos retos y desafíos en estos tiempos, pero también sé que juntos podemos encontrar soluciones efectivas. Es por eso que me comprometo a escuchar sus inquietudes y trabajar en conjunto para buscar soluciones que beneficien a todos.

Como empresarios, son un pilar fundamental en nuestra economía y es mi deber como Diputado Federal asegurarme de que tengan las condiciones adecuadas para prosperar y crecer. Con su apoyo y colaboración, estoy seguro de que podemos lograr grandes cambios y un futuro mejor para todos.

Una vez más, les agradezco por esta oportunidad y estaré a disposición para cualquier duda o inquietud que tengan. Juntos podemos hacer de Colima un lugar próspero para los empresarios.

 



Post Views:
1,082

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot