El tema del agua es una prioridad: Diana Zepeda


Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El pago atrasado al Instituto de Pensiones, el SAT, así como el que no les falté el agua a los armeritenses son las verdaderas prioridades de la actual administración municipal, aclaró la presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa.

“Tenemos ahorita en este momento adeudos con el SAT por créditos fiscales del año 2017, estamos teniendo requerimientos de pago de Instituciones por adeudos que son obligaciones del ayuntamiento y quien debe es la Institución ya que el titular cada tras años se mueve”, precisó.

Comentó que la prioridad es el tema de agua, pues es un bien común “pero no debemos de dejar a un lado el pago al IPECOL y el SAT».

Zepeda Figueroa admite que ha sido a su administración a la que le ha reventado “la
papa caliente y a final de cuentas tenemos que afrontar estas problemáticas, pero siempre con responsabilidad y con mucho respeto para todas las personas que nos tenemos que dirigir”.

Ante esta situación advirtió la alcaldesa que tendrán que implementar más acciones de austeridad, “ser más disciplinado y apretarnos el cinturón por ello y por ello estamos ofreciendo el 4 por ciento del incremento salarial a pesar de que la ley de disciplina financiera solo nos permite ofrecer el 3 por ciento”, aclaró.

anuncio