El tierno gesto de Salma Hayek con una fan en el concierto de Madonna

Noticias en Colima



Salma Hayek fue la gran invitada durante el último concierto de Madonna en México, sin embargo la actriz se ha viralizado en las redes sociales por el tierno gesto que tuvo con una fan.

El viernes 26 de abril, Madonna -de 65 años de edad- cerró con gran éxito su The Celebration Tour en el Palacio de los Deportes en México.

Para su Pasarela Vogue, Madonna decidió invitar a diferentes famosos siendo Salma Hayek -de 57 años de edad- la encargada de galardonar el último concierto de la cantante en la CDMX.

Salma Hayek sorprendió a los presentes del concierto de Madonna al aparecer con un look que recordaba su papel en la película de Frida Kahlo del 2002.

El nombre de Salma Hayek no solo se convirtió en tendencia por su cercanía con Madonna, sino con el increíble gesto que tuvo con una fan en pleno concierto.

Este fue el tierno gesto que tuvo Salma Hayek con una fan en pleno concierto de Madonna

Con gran éxito, Madonna cerró sus conciertos en la CDMX y lo hizo con la presencia de Salma Hayek, quien llegó al escenario durante el tema Vogue.

Lo más leído de Famosos

Salma Hayek llegó al concierto de Madonna caracterizada de Frida Kahlo, personaje al que dio vida hace varios años en la cinta dirigida por Julie Taymor y basada en el libro de Hayden Herrera.

Desde el primer momento Salma Hayek sorprendió a los asistentes de Madonna y es que se mostró muy emocionada por compartir el escenario con la cantante.

La presencia de Salma Hayek en el concierto de Madonna de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que usuarios compartieron varios momentos de la actriz en el escenario.

Sin embargo, hay un video que se ha viralizado y es que muestra el tierno gesto que tuvo Salma Hayek con una fan en pleno concierto de Madonna.

En el video se escucha que una fan le grita a Salma Hayek “te amo”, este momento no pasó desapercibido por la actriz y así le respondió.

Y es que Salma Hayek no dudo en responderle con otro “te amo” y después forma un corazón con sus manos.

Este gesto no pasó desapercibido por los seguidores de Salma Hayek, quienes de inmediato resaltaron la sencillez de la actriz mexicana.

Salma Hayek agradecida con Madonna por contemplarla para su último concierto en la CDMX

En el concierto de Madonna, Salma Hayek lució una falda bordada de flores con un sensual body con transparencias.

Salma Hayek completó su look con unas trenzas, características de Frida Kahlo.

Cabe señalar que Frida Kahlo fue una inspiración para Madonna a lo largo de su vida, por lo que Salma Hayek decidió aparecer vestida de esta manera.

Tras su participación en el último concierto de Madonna en México, Salma Hayek utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a la cantante.

Salma Hayek se mostró muy agradecida con Madonna por permitirle ser parte de su gira por la celebración de sus 40 años de trayectoria.

“Muchas gracias Madonna por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración. Esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros preciosos”

Salma Hayek

Además de este mensaje, Salma Hayek decidió compartir algunos momentos icónicos que vivió durante el concierto de Madonna.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot