El tremendo error de César Montes en su partido con el Almería; su equipo es último de LaLiga



César Montes sigue acumulando minutos en LaLiga, aunque ahora no tuvo su mejor actuación, pues un grave error suyo le costó el gol, y casi la derrota, a la UD Almería.

La UD Almería se midió al Valencia CF en la Jornada 6 de la temporada de LaLiga, donde César Montes, canterano de Rayados de Monterrey, inició como titular.

Pero justamente el error del Cachorro Montes llegó en los primeros minutos del partido, lo que le costó el primer gol a su equipo.

Fue al minuto 14 cuando, en su afán de cortar un pase casi en mediocampo, César Montes no lo hizo de manera correcta, regalando un enorme espacio que el rival aprovechó.

Y es que el error del seleccionado mexicano provocó que el Valencia CF se adelantara en el marcador, dejando al Almería remando contracorriente por el resto del encuentro.

UD Almería de César Montes rescató el empate, pero…

La UD Almería de César Montes supo reaccionar hasta en dos ocasiones ante el Valencia CF, rival con el que finalmente empató 2-2 como local, pero siguen en la parte baja de la tabla general.

Después del primer gol del Valencia, obra de Diego López al minuto 14, fue hasta el complemento que el cuadro almeriense empató, con tanto de Sergio Arribas al minuto 59.

El cuadro naranjero se volvió a poner en ventaja al minuto 63 gracias a un gol de Javi Guerra; sin embargo, Sergio Arribas volvió a aparecer al minuto 69 para poner el 2-2 parcial, marcador que permaneció hasta el final.

Lo más leído de Deportes

Con este resultado, la UD Almería sumó apenas su segundo punto de la campaña y se mantiene como último lugar de LaLiga, con 2 empates, 4 derrotas y 0 victorias.

César Montes y sus números con la UD Almería

César Montes jugó apenas su segundo partido con la UD Almería, el segundo como titular, aunque sigue sin conocer qué es la victoria en su nuevo equipo.

Su debut fue en la Jornada 5, cuando la UD Almería cayó 2-1 en su visita al Villarreal CF, mientras que ahora fue su debut como local, en el empate 2-2 frente al Valencia CF.

El siguiente encuentro de la UD Almería será ya este martes 26 de septiembre ante el Sevilla FC, uno de los equipos más fuertes del futbol español.

Mientras que el domingo 1 de octubre recibirán al Granada, en lo que será otro derbi de Andalucía, segundo de forma consecutiva.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/