En Manzanillo, Indira preside presentación del libro ‘Aquí es Colima’, por 500 años de la fundación de Colima


Durante la presentación del libro ‘Aquí es Colima’ este viernes en Manzanillo, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, dijo que ser partícipes de 500 años de la fundación de la primera Villa de Colima, convierte a las y los colimenses de hoy en una generación privilegiada; “eso es algo que nos llena de orgullo y nos motiva a aprovechar este momento histórico para reforzar la identidad, el amor por nuestra tierra y llevarlo a nuestras niñas, niños y adolescentes, para que sientan ese mismo amor y arraigo por el estado”.

Indira señaló que uno de los propósitos de su administración es que todo mundo sepa dónde está Colima, qué es Colima y todo lo que tiene por dar al país; por lo que señaló que este texto busca llevar a otros ojos y manos a nivel nacional; “podrá llegar a distintos hoteles de diversas cadenas a nivel nacional (…) y esperemos que se convierta en esta ventana que permita que más personas conocer lo que es Colima, desde una perspectiva de todo lo que tenemos que ofrecer en términos turísticos, que va ligado a nuestras riquezas naturales, pero también a nuestra historia, cultura y nuestra actividad”.

Además, la titular del Poder Ejecutivo señaló que, en el estado de Colima habrá 500 libros que serán gratuitos y otras presentaciones que estarán a la venta en el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Horacio Archundia Guevara, director del Archivo Histórico del Estado de Colima y autor del libro ‘Aquí es Colima’, dijo que este es un libro que plasma cómo es, qué es y cómo se ha vendido construyendo Colima a lo largo de los 500 años que se han podido documentar.

Emiliano Zizumbo Quintanilla, subsecretario de Cultura, explicó que en este libro se muestra lo más bonito de la entidad colimense y que proyecta lo esencial para quien nunca ha visitado el estado.

Rosi Bayardo, enlace de Gobierno del Estado de Colima en Manzanillo, agradeció al autor del libro por hacer que más personas conozcan las tierras manzanillenses, así como a los fotógrafos Javier Flores y Hernando Rivera, quienes aportar su talento para realizar esta obra.

A la gobernadora también la acompañaron en presídium, la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez y el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo. Además, estuvieron otros funcionarios y funcionarias de los diversos niveles de la administración pública.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/