En plena lluvia, Griselda Martínez entrega obra hidráulica y abre circulación de la Av. Elías Zamora


La tarde de este miércoles y con una fuerte lluvia de por medio, la presidenta Griselda Martínez abrió la circulación de la Avenida Elías Zamora a la altura del Barrio 2 en el Valle de las Garzas, luego de que, a través de la CAPDAM, se renovará en su totalidad el drenaje profundo de esa zona.

Sobre la vialidad en mención y acompañada por el director de Construcción de la CAPDAM, Jesús Álvarez Echave, la alcaldesa dio el banderazo con el que quedó abierta a la circulación vehicular.

Es de mencionar que se sustituyó el drenaje profundo, al cual se instaló tubería de 42 pulgadas desde la calle Guayabo, hasta el CENDI de Barrio 2 y se construyó la red de atarjeas y descargas domiciliarias, desde la avenida Manglares hasta el CENDI de Barrio 2 del Valle de las Garzas.

La alcaldesa se dijo contenta, pues sin importar la lluvia, se desarrolla el trabajo a favor de las y los manzanillenses, a quienes agradeció el pago de sus recibos de agua pues de esa forma es que la CAPDAM puede atender las necesidades que tiene el municipio en materia de agua y drenaje.

 



Post Views:
1,079

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot