En su camino rumbo a Colima, Claudia Sheinbaum fue recibida por la alegría del mariachi en Guadalajara


 

Como parte de su recorrido por el país, rumbo al proceso de definición de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum arranca el último día de la primera parte de su gira por los 32 estados de la República Mexicana.

En su camino rumbo a Colima,en donde tendrá diferentes encuentros con el pueblo, Claudia Sheinbaum fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara al ritmo del tradicional mariachi, quienes con la canción ‘’Cielito Lindo’’, animaron a todos los asistentes a cantar a una misma voz.

Simpatizantes jaliscienses, colimenses, así como turistas que arribaron en el momento, mostraron su apoyo a Sheinbaum Pardo con carteles, abrazos, aplausos y porras al grito de ¡Es un honor estar con Claudia hoy!

Durante su breve paso por Guadalajara este domingo, quienes se dieron cita en el aeródromo aprovecharon la ocasión para tomarse algunas fotografías, así como para darle palabras de aliento.

Claudia Sheinbaum partirá hacia Colima, en donde tendrá un encuentro con jóvenes deportistas de la entidad en la Unidad Deportiva Morelos, mientras que a las 17:00 horas encabezará una asamblea informativa en donde difundirá un mensaje a favor de la Cuarta Transformación.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/