Entregan las primeras credenciales a Jóvenes Agentes de Cambio en La Villa


*Son 76 los jóvenes ya credencializados que coadyuvarán con el Gobierno Municipal para construir un mejor municipio.

Con el objetivo de brindar más espacios que generen un buen desarrollo físico y mental de las juventudes, gimnasios y centros deportivos en coordinación con el Gobierno de Villa de Álvarez, llevaron a cabo la primera entrega de credenciales a 76 integrantes del programa “Jóvenes Agentes de Cambio”, quienes diariamente realizan equipo con el Gobierno Municipal para construir un mejor municipio.

En su intervención, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade agradeció el apoyo a las empresas participantes; asimismo reconoció a cada uno de los jóvenes por la gran alianza que están conformando con la Administración Municipal a su cargo para que en La Villa, las necesidades de las juventudes sean una prioridad.

“Ya conocieron las 241 Metas Estratégicas, saben que Villa de Álvarez tiene rumbo, pero sobre todo, tiene el interés y la prioridad por las juventudes. Somos conscientes de que ustedes pueden fortalecernos muchísimo porque conocen las necesidades en cada barrio y colonia del municipio, saben cuáles son los intereses de los jóvenes y las jovencitas y ahí es donde nos vamos a anclar y trabajar en equipo”, expuso la alcaldesa.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, comentó que mediante el programa “Jóvenes Agentes de Cambio” las juventudes tienen dos opciones: Ser agentes de cambio y aportar de manera propositiva para que el municipio mejores o simplemente esperarse a ver cómo otros si intentan cambiar el rumbo.

“Queremos que esta alianza con el Gobierno Municipal sea propositiva, que pueda construir política pública y que sirva para generar las condiciones de desarrollo para las juventudes en el municipio”, destacó.

Al hacer el uso de la voz, Claudia Chávez Ríos, representante del gimnasio ClqFit, reconoció el interés de la Presidenta Tey Gutiérrez, al preocuparse por generar entornos saludables para las juventudes del municipio.

Ismael Torres Santana, beneficiario del programa, agradeció a la presidenta por generar y respaldar acciones a favor de los jóvenes de Villa de Álvarez, mismas que permitan mejorar la salud física y mental, así como la calidad de vida a través del ejercicio.

En el acto, también estuvo presente Carlos Mancilla, líder nacional de la Red de Jóvenes X México, quien resaltó el beneficio de promover el deporte, así como el de formar Agentes de Cambio para contribuir a mejorar las ciudades y el país.



Post Views:
1,053

anuncio