Es falso que estemos en contra de la propiedad privada y de las inversiones: Claudia

Noticias en Colima


 

• “Habrá guerra sucia, pero aquí estamos fuertes y firmes con el pueblo de Aguascalientes y el pueblo de México”, advirtió

• Ante el pueblo de San Francisco de los Romo hizo un llamado a la gobernadora de Aguascalientes a firmar el IMSS-Bienestar para garantizar el derecho a la salud al pueblo de esta entidad

San Francisco de los Romo, Aguascalientes, a 03 de abril de 2024.- La Cuarta Transformación está en contra de la corrupción, no de la propiedad privada, ni de la llegada de las inversiones, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien, desde Aguascalientes, aclaró que la inversión con bienestar para las y los mexicanos es una prioridad en su Proyecto de Nación, contrario a lo que busca hacer creer la oposición a través de la divulgación de noticias falsas.

“Aquí en Aguascalientes y en otros lugares han dicho, – y ustedes tienen que ayudar a decir que es falso –, que Morena está en contra de la propiedad privada, falso. Hasta me inventaron que yo iba a cerrar la Basílica de Guadalupe, eso lo andan repartiendo, imaginen lo absurdo de las noticias faltas que promueven (…) Todo eso que están diciendo: que nosotros estamos en contra de la inversión privada que genera empleo, que estamos en contra de los empresarios, es falso. Nosotros lo que queremos es el bienestar del pueblo de México, eso sí, queremos inversión, pero con salarios justos, queremos inversión, pero con vivienda para los trabajadores y trabajadores, queremos inversión, pero con infraestructura para todos los mexicanos y mexicanas, por supuesto que defendemos la propiedad privada ¿Saben contra qué estamos? ¡Contra la corrupción! Contra eso sí”, aseveró.

Advirtió que estas noticias falsas y ataques desde redes sociales serán constantes en la campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, pero aclaró que el movimiento de la 4T se mantiene firme para dar continuidad al proyecto que inició el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Habrá guerra sucia, compra de bots, lo que hagan en las redes sociales, aquí estamos fuertes y firmes con el pueblo de Aguascalientes y el pueblo de México”, subrayó.

Ante el pueblo de San Francisco de los Romo, Claudia Sheinbaum destacó el acceso a la educación, a la vivienda, a un salario digno y a la salud como algunos de los derechos que continuarán en el segundo piso de la Transformación por lo que hizo un llamado al gobierno de Aguascalientes para sumarse al proyecto del IMSS-Bienestar para garantizar el acceso a la salud.

“Vamos a traer una clínica aquí, un centro de salud, nosotros creemos que el acceso a la salud es un derecho, por eso el Presidente está fortaleciendo el IMSS, el ISSSTE y se ha creado un nuevo sistema que se llama el IMSS-Bienestar, que debe firmarlo la gobernadora aquí de Aguascalientes, porque es importante, porque va a dar mejores accesos a la salud de las y los habitantes de Aguascalientes”, invitó.

Por su parte, la candidata al Senado de la República, Nora Ruvalcaba, expresó su reconocimiento a la candidata presidencial y anticipó que hará historia al convertirse en la primera mujer Presidenta y convertir a México en la mejor nación para vivir.

“Es un honor y placer recibir a quien será la primera Presidenta de la República mexicana, a una mujer que pasará a la historia, no solo por haber sido la primera en llegar, sino también por haber construido el segundo piso de la Cuarta Transformación. También por haber visibilizado y empoderado a las mujeres como nunca antes en la historia de este país y no exagero cuando digo que pasará a la historia por hacer de México el mejor país del mundo para vivir, para visitar y para invertir”, aseveró.

Asimismo, Arturo Ávila, candidato a diputado federal, reconoció los resultados que ha dado Claudia Sheinbaum en materia de seguridad cuando fue Jefa de Gobierno en la Ciudad de México y que la convierte en la más preparada para atender este tema en el país.

“Es un honor estar con una mujer que sabe gobernar, que sabe hacer las cosas bien. La doctora Claudia Sheinbaum logró, como Jefa de Gobierno de la capital del país, reducir todos los delitos de alto impacto en un 60 por ciento, no hay mejor gobernante, mejor calificado en materia de seguridad”, concluyó.

Al evento también acudieron el candidato al senado, Daniel Gutiérrez Castorena; la y los candidatos a diputados federales Aldo Ruiz y Leslie Figueroa; así como Néstor Núñez López, coordinador de la Segunda Circunscripción; Genny Janeth López Valenzuela, secretaria General del PVEM en Aguascalientes; Gilberto Gutiérrez Lara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; y Héctor Quiroz García, presidente estatal del PT en Aguascalientes.



Post Views:
1,133

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/