Esta es la bella escena que Greta Gerwig no quiso cortar


Greta Gerwig, directora de la nueva película de Barbie, contó de una escena que le sugirieron cortar debido a que no aportaba nada a la trama, pero que ella se negó a eliminar.

Como es bien sabido, de lo único que se ha hablado durante las últimas semanas es del estreno de la película de Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Pues durante este tiempo Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas de Barbie, se han encargado de promocionar muy activamente el estreno de la película.

Motivo también por el cual han empezado a surgir algunas, digamos, curiosidades en torno a la nueva película de Greta Gerwig.

Misma directora que ya habló acerca de una de las escenas que conforman la cinta de Barbie, la cual, en su opinión es “el corazón de la película.

Barbie: La Película

Barbie: La Película (Warner Bros. )

Greta Gerwig habla de la escena que le recomendaron cortar de la película de Barbie

De seguro al ver algunos de los tráiler de Barbie, o incluso si ya tuviste la oportunidad de ir a ver la película en los cines, de seguro notaste una escena muy particular.

Se trata de aquella en la cual Barbie, interpretada por Margot Robbie, se sienta en la banca de un parque a lado de una anciana, con quien comienza a platicar.

[object Object]

Ann Roth en Barbie (Warner Bros. Discovery)

Durante parte de esta conversación Barbie le dice a la señora que es una mujer bellísima, a lo que la anciana responde “lo sé”. Ya ambas comienzan a reír.

Siendo esta la escena de Barbie que Greta Gerwig no quiso cortar pese a las observaciones y recomendaciones de algunas personas. Pues es un momento que la directora defiende.

¿Por qué Greta Gerwig no quiso cortar esta escena en la película de Barbie?

Una de las cosas que ha llegado a mencionar Greta Gerwig de esta particular escena en Barbie es que la considera el verdadero corazón de la película.

Esto pese a reconocer que es una escena que no agrega nada a la trama principal, por lo que, de haber sido cortada, no hubiera afectado nada en los acontecimientos de la película.

Sin embargo, Greta Gerwig asegura que, a diferencia de otros elementos que existen dentro de Barbie, esta escena en específico se vuelve “gentil y natural” por la interpretación de Margot Robbie.

Por lo que para la directora se convirtió en el corazón de la película, pues la define como una “transacción de gracia” que, de haber cortado, no sabría de qué se trata Barbie.

[object Object]

Ryan Gosling, Greta Gerwig y Margot Robbie en su promoción de Barbie (Jordan Strauss/Invision/AP, / Jordan Strauss/Invision/AP)


anuncio