Este 2023 ha sido un año de reactivación económica: COPARMEX Colima


Eduardo Sánchez García, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Colima, calificó a este año 2023 como un año de reactivación económica en donde se prevé cerrar mucho mejor que en los dos años anteriores.

“Este año va con un ánimo bastante recuperador respecto a las cifras que veíamos en la pandemia. Este ha sido un año muy diferente, de reactivación económica, en donde se ha visto una gran aceleración en la reactivación de las inversiones, en la generación de empleos. Esto a pesar de que algunos indicadores han colocado a Colima y a Campeche como dos estados con recisión en temas de economía”, expresó.

Indicó que desde lo local “hemos identificado que los comercios han mantenido todo el ánimo para invertir y manteniendo esta sinergia colaborativa para la generación y creación de empleos”.

Además, consideró se vienen eventos importantes como la Feria de Colima, “donde creemos que puede existir una oportunidad importante para generar derrama económica y se viene también el reparto de aguinaldos y todo lo que tiene que ver con cierre de año”.

Entonces, reiteró, “el ánimo desde el sector empresarial, en especial desde COPARMEX es muy echado para adelante y creemos que vamos a cerrar el año mucho mejor que 2021 y qué decir del 2022”, expresó.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/