Evalúa Comité trabajos para otorgar Reconocimiento a la Práctica Educativa


* Las y los docentes que resulten seleccionados serán acreedores a una medalla y un diploma

Este viernes, las y los integrantes del Comité Dictaminador que otorga el Reconocimiento a la Práctica Educativa, sostuvieron una sesión de trabajo donde llevaron a cabo la revisión, valoración de narrativas y evidencias en la etapa estatal, de los trabajos que participan para recibir dicha distinción, el cual es convocado por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer que dicho galardón se entregará a maestras y maestros frente a grupo, cuyo objetivo es reconocer su labor por el desarrollo de sus prácticas docentes o estrategias pedagógicas creativas, innovadoras y originales que impacten en el máximo logro de los aprendizajes de las alumnas y los alumnos. Las y los docentes que resulten seleccionados, serán acreedores a una medalla y un diploma.

Cabe destacar que los rubros en que participan las y los maestros son: estrategias didácticas; materiales educativos de apoyo al aprendizaje; tecnología para la enseñanza y el aprendizaje; así como el trabajo educativo en el entorno comunitario.



Post Views:
1,181

anuncio