Evidente, con la participación de la militancia que Morena llegó para quedarse: Mitzuko Márquez


La secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima, Mitzuko Márquez Monroy, enfatizó que con la visita de tres de los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación se evidencia que “hay Morena para rato y que Morena llegó para quedarse”.

Expresó que ya vinieron tres de los aspirantes, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, en donde se pudo constatar que la militancia está presente, apoyando de una manera respetuosa, alegre y entusiasta.

“En Manzanillo, en el evento donde hubo algo de gente con Adán Augusto, en Colima, Marcelo Ebrard hizo su asamblea informativa, en donde hubo muchos trabajadores encabezados por Martín Flores y el evento multitudinario que hubo con Claudia Sheinbaum en la capital, demuestran que hay Morena para rato y que Morena llegó para quedarse”, resaltó.

“Felicitamos a toda la militancia que ha estado apoyándolos, pero también hacemos un llamado para seguir en esta unidad, seguir siendo respetuosos”, señaló.

Lamentó que haya habido una queja por parte de grafiteros que denunciaron la pinta de una barda con arte urbano, “debemos respetar todas las áreas”, recordó.

Indicó que también los aspirantes de los partidos aliados serán bienvenidos en Colima, como lo es Fernández Noroña del PT y Manuel Velasco del PVEM, “cada uno de estos partidos y sus militantes llevarán a cabo sus actividades, también de manera respetuosa”.

Respecto al proceso interno que se vive al interior de Morena y partidos aliados para elegir al coordinador o coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación recordó que actualmente todos los aspirantes se encuentran en una etapa de recorrer el país para dar a conocer las propuestas en asambleas informativas, las cuales concluirán el 27 de agosto, y de esa fecha al 6 de septiembre, se habrá de realizar la encuesta en todo el país y después del 6 de septiembre, “tendremos los resultados de quién habrá de encabezar este gran proyecto de Nación de la Cuarta Transformación”.

Precisó que a la par de este proceso, el partido está llevando a cabo otras tareas, cubriendo todo el estado con foros en donde se tocan temas importantes como: soberanía nacional, soberanía energética, medio ambiente, campo, jóvenes, entre otros, para concluir este 27 de agosto con esta gran consulta nacional del Proyecto de Nación, “donde estamos escuchando las voces de todas y todos, hombres y mujeres a los que les interesa que continúe este proceso de la Cuarta Transformación”.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/