Faravelli pone a la Máquina en las Semifinales

Noticias en Colima



Cruz Azul recibió a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes en esta vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX. La Máquina terminó el trabajo hecho en CU.

Recordemos que Cruz Azul venció 2 por 0 a Pumas en el Estadio Universitario en la ida de los cuartos de final. Por lo que se supondría que en su casa sería un partido fácil, pero no lo fue tanto.

Y es que cuando hablamos de la Máquina, hablamos de remontadas. Además Pumas ya sabía lo que es remontarle a este equipo; como cuando los de la UNAM, en 2021, regresaron de un 4 a 0.

Sin embargo en esta ocasión Cruz Azul dominó y ya está en las Semifinales de la Liga MX.

Gol de Cruz Azul que los califica a las Semifinales

Faravelli sentencia el partido y pone a Cruz Azul en las Semifinales. Este segundo tiempo sí fue digno de Liguilla, Pumas lo intentó, pero no le alcanzó.

Cruz Azul con un contragolpe avanzó hasta el área de Pumas, después de una gran jugada de conjunto dejó solo a Faravelli que solo tuvo que empujar el balón. El marcador global terminó 3 a 2 y la Máquina espera rival, mismo que puede ser Rayados o Tigres.

Gol de Pumas; Chino Huerta descuenta

Chino Huerta descuenta el marcador global (3 a 2), sin embargo, si Pumas quiere pasar tiene que anotar dos goles más, pues el empate global no le sirve.

A pesar de la expulsión de Nathan Silva, Pumas se fue con todo al ataque. Chino Huerta se inventó un gol muy difícil, aunque la defensa del Cruz Azul le dio una ayuda.

Lo más leído de Deportes

Gol de Cruz Azul que da calma

Cruz Azul anota el empate para calmar a sus aficionados. Alexis Gutiérrez remató de volea prácticamente solo en el área de Pumas.

La delantera del Cruz Azul aprovechó que Pumas se volcó al ataque para atacar los espacios que dejó atrás. Con esta anotación el marcador global se encuentra en 3 goles por 1 y así avanza la Máquina.

Guillermo Martínez dejó ir una gran oportunidad para Pumas

El anotador del primer gol, Guillermo Martínez, dejó ir una gran oportunidad para Pumas, que podría significar el empate en el marcador global. Cruz Azul está sufriendo, pero no realiza ningún cambio.

Gol de Pumas y comienzan a soñar con la remontada

Guillermo Martínez anota el primer gol del partido y las ilusión de la remontada de Pumas aumenta. Cruz Azul había defendido de gran manera en los primeros 50 minutos.

Hasta que el ‘Memote’ ganó un centro que mandó el Chino Huerta, golazo para Pumas. Este es la primera anotación que le hacen a Cruz Azul de cabeza y en que momento.

Cruz Azul y Pumas se van al descanso sin goles

Pumas ha sido el equipo que más busca ir al ataque, sin embargo se ha topado con la muy buena defensa de Cruz Azul, que no ha permitido que los de la UNAM tengan alguna jugada de peligro o muy pocas.

De hecho fue Cruz Azul el que tuvo la oportunidad más clara, pero Uriel Antuna no pudo definir solo, sin portero en el área chica.

Este primer tiempo, parecía de estudio para Cruz Azul y Pumas. Si los de Gustavo Lema quieren la victoria, tendrán que mejorar mucho y arriesgar mucho más.

Cruz Azul no muestra muchas intenciones de atacar a Pumas

Cruz Azul sabe que tiene una ventaja de 2 goles y no busca arriesgar con Pumas. Martín Anselmi mandó un 5-4-1 en bloque medio para proteger su portería. Veamos si Gustavo Lema tiene un as bajo la manga.

Inicia el Cruz Azul vs Pumas

Inicial el Cruz Azul vs Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes o como se conoce, Estadio Azul. De hecho, este recinto no recibía a la Máquina en Liguilla desde hace mucho tiempo, por lo que se vive un ambiente digno de Cuartos de Final.

Alineaciones del Cruz Azul vs Pumas

Ya están las alineaciones de la vuelta de cuartos de final entre Cruz Azul y Pumas; Lema hizo algunos cambios con su once inicial, mientras que Anselmi manda el mismo equipo de la ida.

Pumas: Julio González; Magallán, Jesús Rivas, Silva, Monrroy; Ulises Rivas, Caicedo, Quispe; Huerta, Martínez, Suárez.

Cruz Azul: Kevin Mier; Ditta, Carlos Salcedo, Gonzalo Piovi, Huescas; Charly Rodríguez, Camilo Cándido, Nacho Rivero; Faravelli, Antuna y Rotondi.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot