Ferka y Christian Estrada están dispuestos a comenzar de cero ¿y Jorge Losa?


¿Se olvidará de Jorge Losa? Ferka de 37 años de edad, está dispuesta a comenzar de cero con su ex pareja Christian Estrada.

A pesar de las polémicas que surgieron entorno a su ruptura, Ferka y Christian Estrada de 34 años de edad, han dejado el pasado atrás para establecer una buena relación.

En entrevista, Ferka dio a conocer que Christian Estrada está al pendiente de su hijo, dejando ver que están tratando de recuperar la confianza entre ambos por el bienestar de su pequeño.

Ferka y Christian Estrada han mantenido una guerra de dimes y diretes desde que confirmaron su ruptura.

Señalando el descontento ante la poca manutención que le da a su hijo, así como las convivencias que tiene con el menor, mostrando que es un padre ausente.

Christian Estrada y Ferka serán papás
Christian Estrada y Ferka serán papás (@estradac11)

Ferka y Christian Estrada van a empezar desde cero por el bienestar de su hijo

Recordemos que Ferka y Christian Estrada protagonizaron una fuerte polémica, luego de que se llevará sin su permiso al menor, la situación llegó hasta instancias legales.

A pesar que se dio la oportunidad de encontrar el amor con Jorge Losa de 33 años de edad, la sombra de su ex pareja aún la persigue.

No obstante, Ferka está dispuesta en llegar a un acuerdo con el padre de su hijo para que puedan retomar su relación y convivir sin problema.

Lo más leído de Famosos
Ferka
Ferka (Instagram/@ferk_q)

“Como él todavía no tiene un lugar de residencia estable, no sé si va a vivir aquí en México, no sé si va a estar en Miami, Los Ángeles, Nueva York. Eso la vamos a ir coordinando con el tiempo, antes de todo eso, hay que empezar desde cero”

Ferka

En entrevista, Ferka reveló que a pesar de todo los problemas ahora mantiene una buena relación con Christian Estrada.

Quien actualmente ha estado presente en la vida de su pequeño y con quien arregló todo por su bienestar.

Ferka expresó que por su parte comenzaría desde cero con Christian Estrada, empezando con convivencias con su hijo para llegar a tener confianza entre ambos.

Ferka suelta el pasado y le da la bienvenida a su nueva vida sin polémicas

Después de su participación en La Casa de los Famosos México, Ferka ha estado envuelta en diversos escándalos sobre su vida amorosa.

En dicha entrevista, Ferka ha hablado de la nueva vida que está experimentado alejada de las polémicas y tratando de ser feliz con su hijo.

“El 2023 fue un año muy duro y caótico, deje todo lo que no me sumaba y lo que me pesaba para poder comenzar mis 37 de la mejor manera”.

Ferka

Ferka

Ferka (Instagram/@ferka_)

anuncio