«Fiscalía Jalisco encuentra evidencia clave en celulares de jóvenes asesinados en Lagos de Moreno»

Dispositivos móviles encontrados en finca donde se grabó video perturbador en Jalisco

El Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, dio a conocer que se han encontrado dispositivos móviles en una caja ubicada en la misma finca donde se grabó un video perturbador que se difundió en las redes sociales.

Según las investigaciones, los dispositivos habrían sido sembrados en la finca con el objetivo de grabar y difundir el video en el que se observa a jóvenes amarrados de manos y pies, siendo víctimas de violencia y tortura.

El video, que ha causado conmoción y repudio en la sociedad, fue grabado en una finca en Jalisco y posteriormente difundido en las redes sociales. Ante esto, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

El Fiscal Méndez Ruiz señaló que se están analizando los dispositivos móviles encontrados para obtener información que pueda ayudar en la identificación de los agresores y esclarecer el motivo detrás del video.

La hipótesis de que los dispositivos hayan sido sembrados en la finca es una de las líneas de investigación que se están siguiendo, ya que no se descarta la posibilidad de que los responsables hayan querido grabar y difundir el video para intimidar a sus víctimas.

La Fiscalía de Jalisco ha reiterado su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este acto de violencia, así como brindar justicia a las víctimas y sus familias.

La difusión de este video ha generado indignación y llamados a las autoridades para que se tomen medidas para prevenir y castigar este tipo de actos violentos en la sociedad. Se espera que con el avance de las investigaciones se pueda esclarecer completamente lo sucedido y se haga justicia.

anuncio