Fortaleceremos el deporte y mejoraremos los espacios públicos para los jóvenes y niños de Tecomán: Armando Reyna

Noticias en Colima


Armando Reyna Magaña, candidato a la presidencia municipal de Tecomán por Morena, el día de ayer en su recorridos por las colonias San Isidro, Infonavit las Huertas y la Unión, escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes.

Reyna Magaña, se comprometió a fortalecer el deporte en el municipio y mejorar las condiciones en los espacios públicos que utilizan los jóvenes y niños para realizar alguna actividad física.

Dijo que con estas acciones e invertirle en el deporte, cultura y recreación se verán favorecidos en inhibir delitos que como gobierno municipal deben hacerse acciones y políticas públicas para la prevención en adicciones en los que son el futuro de nuestro municipio.

Agregó que como presidente municipal se realizarán diversas actividades en los espacios públicos para que la juventud utilice los tiempos libres en la recreación y esparcimiento social y no en vicios que afectan el tejido social.

Por último, comentó que no solo es la rehabilitación de los espacios públicos y el fomento al deporte sino también el apoyo en la entrega de material y equipamiento necesario para que los jóvenes y niños puedan practicar la disciplina deportiva que más les guste.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot