Gana Gran Premio en la IndyCar 45 días después de la carrera

Noticias en Colima



Pato O’ward acaba de ganar su primera carrera en la IndyCar 2024 y fue en el pasado sábado 10 de marzo en el Gran Premio de San Petersburgo. Lo insólito es que apenas este miércoles 24 de abril lo proclamaron ganador de la carrera.

El mexicano, Pato O’ward fue proclamado el ganador oficial aunque en el día de la carrera, había ganado el segundo lugar y el piloto Josef Newgarden el primero. Sin embargo, tras una investigación, el ganador junto con Scott McLaughlin fueron descalificados.

Así que, después de un mes de este GP en Estados Unidos, la IndyCar comunicó a través de redes sociales que Pato O’ward es el ganador oficial de la primera carrera de la temporada 2024.

Pato O’ward ganó su primer Gran Premio de la IndyCar 2024

El pasado 10 de marzo, el joven mexicano, Pato O’ward, había ganado el segundo lugar en el GP de San Petersburgo de la IndyCar 2024 y este miércoles 24 de abril fue proclamado el ganador oficial.

Esto fue porque los pilotos Josef Newgarden y Scott McLaughlin, del equipo Penske, quienes acabaron en primer y tercer lugar, fueron descalificados por haber violado los parámetros del uso del “Push to pass”, que es un dispositivo de potencia extra.

Esto les dio una ventaja en la carrera y además de haber sido descalificados, tendrán que pagar una multa económica de 430 mil pesos mexicanos.

“Desafortunadamente, el software push-to-pass no se eliminó como debería haber sido, luego de las pruebas híbridas recientemente completadas en los autos de Team Penske en Indy” dijo Tim Cindric, el presidente del equipo Penske.

Así, el mexicano Pato O’ward terminó celebrando su primera victoria de la temporada junto con los pilotos Will Power y Colton Herta. Además, publicó en su cuenta de Instagram “Mira en medio de la Q y la E en tu teclado”, refiriéndose a la victoria.

Lo más leído de Deportes

¿Cuándo volverá a correr Pato O’ward?

Con la victoria de Pato O’ward en el GP de San Petersburgo, el piloto mexicano se puso en el cuarto lugar de la IndyCar 2024 e irá en busca del podio este domingo 28 de abril en el GP de Alabama.

El piloto Pato O’ward estará en acción en un total de 18 carreras y este fin de semana correrá en el Barber Motorsports Park, en Birmingham, Alabama.

  • Carrera: Gran Premio Alabama
  • Circuito: Barber Motorsports Park
  • Fecha: domingo 28 de abril
  • Hora: 11:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: Star+ e IndyCar Live

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot