Germán Sánchez respalda protestas médicas por desabasto de medicamentos

Noticias en Colima


  • El Candidato al Senado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” promete revisar modelo de abastecimiento y propone soluciones integrales para la salud

El candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Germán Sánchez Álvarez, respaldó las protestas del personal médico y de enfermería en el Hospital Regional Universitario, quienes alzaron la voz por la falta de medicamentos.

Germán Sánchez afirmó que con el respaldo del voto razonado de la ciudadanía propondrá, en el senado de la república, revisar la operación del modelo de abastecimiento de medicamentos actual, las licitaciones y también el funcionamiento de la megafarmacia.

El candidato a senador por el PRI, PAN y PRD explicó que el problema del desabasto de medicamentos se agravó por las ocurrencias de Morena, como la megafarmacia y una mala política de austeridad, que por ahorrar algunos pesos se cobran vidas.

Finalmente, Germán Sánchez aseguró que, junto con Mely Romero Celis, en el senado propondrán el modelo integral “Mi Salud”, cuyo objetivo es otorgar servicios de salud de calidad y universalidad, con infraestructura adecuada y con el abasto suficiente de medicamentos e insumos.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot