“Gestionaremos un cine para Armería”: Luis Gama

Noticias en Colima


Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luis Alberto Gama Espíndola, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Armería por los partidos PRI-PAN, anunció que en su gobierno se darán las facilidades a empresarios para la instalación de comercios y se harán las gestiones en su momento para que los armeritenses puedan contar con un cine.

Dijo que el municipio ha ido creciendo en los últimos años, y que dentro de la cabecera ya requieren de un cine para que los habitantes tengan un lugar para recrearse en familia y ya no acudan a Tecomán, Colima o Manzanillo a disfrutar de una película.

Aseguró que en su gobierno se estarán otorgando facilidades para los empresarios que quieran instalar un comercio dentro del municipio y que en un plazo mínimo se cumplan con los requisitos.

“Quienes deseen instalar un comercio en Armería, seremos facilitadores, que se instalen y en un plazo mínimo que haga entrega de los requisitos que se requieren, pero ya estarán laborando, generando y eso beneficiará a todos los que tienen la intención de invertir en nuestro municipio”.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot