Glenda Ochoa impulsará sistema de combis en la zona rural de Colima

Noticias en Colima


 

*Es Importante fortalecer la movilidad en el transporte público en Colima

Para la candidata a la diputación local del III Distrito por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Glenda Yazmín Ochoa es de suma importancia fortalecer la movilidad en transporte público en Colima, principalmente en la zona rural.

Resaltó que, en la zona rural, en las comunidades muchas veces no se cuenta con transporte público para que sus pobladores se puedan movilizar a otros municipios, o comunidades, “hay unas combis que se usan para este fin, pero no están en todas las comunidades y la gente no se puede movilizar en una emergencia si no cuenta con vehículo propio”, mencionó.

“Su servidora va a impulsar que cada comunidad tenga una combi para que se puedan transportar hacia el lugar de sus necesidades”, subrayó.

Esta propuesta, sin duda, se hará una realidad con el apoyo de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con nuestros senadores y diputados federales, abundó.

“Será un trabajo coordinado y en equipo, se hará equipo con la iniciativa privada, y con los ahora candidatos de Morena, que en definitiva obtendremos el triunfo el próximo 2 de junio”, resaltó.

Reiteró que se trabajará porque cada comunidad tenga un transporte público que le permita a su población poder movilizarse.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot