Gobierno de Colima realiza aportación proporcional de pago de FOEAC por $22.7 millones a personal de Salud


  • Apoyando las prestaciones de las y los trabajadores de salud, seguimos transformando Colima: SS

El Gobierno del Estado de Colima depositará este jueves recursos por el orden de los 22 millones 700 mil pesos, para dar cumplimiento al manual de lineamientos para la operación del Fondo de Ahorro Capitalizable de las y los Trabajadores al Servicio del Estado, emitidos por la Secretaría de Hacienda para el cierre del ciclo.

Por tal razón, se informa a las trabajadoras y los trabajadores que este 10 de agosto quedará depositado este fondo de ahorro al personal homologado, regularizado, formalizado, SMS y personal del Hospital Materno Infantil estatal por fuente de financiamiento.

Se trata de una inversión por 22 millones 700 mil pesos con recursos estatales, con lo que se reafirma el compromiso continuo para dar certeza al esfuerzo del trabajo por parte de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Los esfuerzos del Gobierno del Estado de Colima por el apoyo a la economía de las y los trabajadores de los servicios de salud son claros y con su valiosa participación para que este fondo de ahorro sume y sea un hecho que se puede palpar.

La administración estatal que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno seguirá trabajando para que el fondo nacional (Fonac) y el fondo estatal (Foeac) sea homologado en su entrega para todas y todos los trabajadores.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot