«Gobierno de Tey en Villa de Álvarez recibe calificación perfecta de la Iniciativa Privada»

Canadevi y CMIC reconocen el exitoso trabajo realizado por la administración municipal de Villa de Álvarez en sus dos primeros años de gestión

Villa de Álvarez, Colima.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reconocieron el trabajo realizado por la administración municipal de Villa de Álvarez en sus dos primeros años de gestión.

Durante una reunión con representantes de ambas cámaras, el alcalde Tey Gutiérrez Barriga recibió un reconocimiento por parte de la iniciativa privada, quienes calificaron con un diez el desempeño del gobierno municipal en materia de desarrollo y promoción de vivienda.

En su intervención, el presidente de Canadevi en Colima, Juan Carlos Cárdenas, destacó el compromiso y la colaboración del gobierno municipal en la implementación de políticas y programas que han permitido un crecimiento sostenido en el sector de la vivienda en Villa de Álvarez.

Por su parte, el presidente de CMIC en Colima, Jorge Luis Sánchez, resaltó la importancia de la coordinación entre el sector público y privado para lograr un verdadero desarrollo en la ciudad.

El alcalde Tey Gutiérrez agradeció el reconocimiento y destacó que el trabajo en equipo y la colaboración con la iniciativa privada han sido fundamentales para el éxito de su administración en estos primeros dos años.

«Nos enorgullece recibir este reconocimiento y nos motiva a seguir trabajando en conjunto para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de Villa de Álvarez», expresó el alcalde.

Con este reconocimiento, la administración municipal de Villa de Álvarez demuestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos, así como su capacidad para trabajar en conjunto con el sector privado en beneficio de la comunidad.

anuncio