Griselda Martínez cumple su palabra y entrega silla de ruedas para baile a Hugo, participante de concurso de Salsa en el 5º Festival de Sn Pedrito


La presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez y el director general de Seguridad Pública, Fernando Winfield, cumplieron su compromiso de entregar como premio, una silla de ruedas especial para baile a Hugo, entusiasta participante del concurso de Salsa llevado a cabo en el marco del 5º Festival de San Pedrito, el pasado 04 de junio.

 

Recordemos que el concurso no consideró la categoría de baile en silla de ruedas, sin embargo, Hugo y su pareja bailaron y conquistaron al público por simpatía, por lo que se hizo acreedor a un reconocimiento especial y la promesa de recibir como premio, una silla de ruedas para baile.

 

La alcaldesa se dijo contenta de honrar su palabra y dar cumplimiento a la entrega de esta silla. “Hugo bailó muy bien y se merece este premio”, reconoció el Capitán Winfield; ambos le llevaron la silla a Hugo, quien la recibió con mucho gusto y se dijo agradecido.

anuncio