Griselda Martínez entrega nueva obra, el drenaje de la Infonavit ya no irá a laguna del valle de las garzas


+Se atendió la red de drenaje de toda la colonia +Se trabaja en la habilitación de un cárcamo de rebombeo.

La colonia del Infonavit ya no seguirá descargando su drenaje en la laguna del valle de las garzas, así lo confirmó la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, al entregar una obra hidráulica, donde la red de las descargas domiciliarias quedó conectada al drenaje principal y a través del cual se enviará hacia la planta de tratamiento de aguas residuales.

Junto con el director general de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Leonardo Chiprés y el director de Construcción de ese organismo operador, Jesús Álvarez Echave, la alcaldesa mencionó que es muy importante que las y los usuarios, de ese organismo operador, paguen a tiempo sus recibos, pues esa es la única forma en que se pueden realizar las obras urgentes que se requieren.

Para la explicación de la obra que se realizó, el director de Construcción de la CAPDAM, Jesús Álvarez, dijo que se cambiaron más de 700 metros lineales de tubería, para replantear la red de drenaje de toda la colonia Infonavit.

Mencionó que estos trabajos fueron realizados en las Calles 1, 2, 3 y 4 y en los Andadores, 1, 2, 3 y 4, “estamos en una segunda etapa que consiste en habilitar un cárcamo de rebombeo con lo que quedará completamente operacional el drenaje de esta colonia Infonavit”.

En su intervención, el director general de la CAPDAM, Leonardo Chiprés, invitó a todas las personas a pagar a tiempo el servicio de agua potable y drenaje, con la finalidad de tener la suficiencia económica y seguir atendiendo las necesidades del municipio.



Post Views:
1,248

anuncio