Guerra sucia en nuestra contra nos hace más fuertes, vamos avanzando firmes hacia la diputación local: César Rodríguez

Noticias en Colima


En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el candidato a la diputación local del IV Distrito por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, César Rodríguez Rincón lamentó que a través de lo que parece una ‘guerra sucia’ en su contra quieran afectar su imagen y haciendo una discriminación a su discapacidad.

Esto, luego de que en redes sociales y en algunos medios de comunicación se diera a conocer que César Rodríguez se inscribió como candidato a la diputación local para cubrir la cuota en el rubro de inclusión de personas con discapacidad, alegando que él –César Rodríguez- había señalado ser invidente y no ser cierto.

En este contexto, César Rodríguez explicó que, si tiene una discapacidad visual desde hace más de 30 años, tras una lesión en su retina del ojo izquierdo en donde perdió el 70 por ciento de visión y eso está acreditado por su médico especialista tratante y por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ante ello, consideró que “todo lo que ha pasado en estos últimos días es un acto discriminatorio, quisieron hacer pensar a la gente que yo estaba mintiendo, pero yo siempre he sido una persona honesta, responsable, que siempre ha visto a los ojos a la gente y no considero que debería haber sido vertido públicamente, porque se me hace un acto discriminatorio”.

Consideró que además este tipo de actos son porque van arriba en las preferencias electorales, “cuando vistamos a la gente percibimos el ánimo y simpatía hacia nuestro proyecto”.

“Con esta situación que se dio, al contrario de lo que esperaban quienes iniciaron esta ‘guerra sucia’ el favor me lo hicieron a mí, porque mucha gente me ha manifestado su respaldo y apoyo”, subrayó.

“Me acusan de haberme dicho invidente, y no es así, mi total respeto para las personas que no pueden ver”, comentó.

Finalmente, expresó que a días de haber iniciado la campaña se siente muy motivado y contento por la respuesta de los ciudadanos de los municipios de Comala y Villa de Álvarez, por lo que seguirá recorriendo las colonias y comunidades en la búsqueda del voto, en donde no le queda duda que ganará la diputación local, Vero Fermín, la presidencia de Comala, Tey Gutiérrez, la presidencia de Villa de Álvarez; Crispín Guerra, la diputación federal y Mely Romero y Germán Sánchez, el Senado de la República.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot