Hemos demostrado que con trabajo honesto se benefician todas y todos: Diana Zepeda

Noticias en Colima


La candidata a la diputación local del IX distrito por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Diana Zepeda Figueroa, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, apuntó que a través del trabajo realizado en el ayuntamiento de Armería se puede demostrar que con honestidad, transparencia y austeridad se pueden hacer muchas cosas que benefician a todas y todos.

Reconoció que hoy tiene mucha más experiencia de cuando inició su trabajo al frente del gobierno de Armería, en donde se tuvieron una gran cantidad de adversidades, pero que se han podido ir solucionando poco a poco. Indicó que uno de los problemas más graves e históricos que se tenían eran los cortes del servicio del agua potable por falta de pago a la CFE y que afectaban a todo el municipio.

Señaló que este conflicto, sí fue y es responsabilidad de las administraciones municipales, y que, gracias al trabajo honesto, austero y sin corrupción se han podido estabilizar los pagos y actualmente no se tiene adeudo con CFE lo que permite que la ciudadanía armeritense pueda contar con el servicio de agua potable de manera constante.

Ahora, comentó, gracias a esa experiencia busca ahora poder trabajar en beneficio no solo de Armería, sino de todo el estado, siendo electa como diputada local, en donde se fiscaliza el uso de los recursos, se realizan mejoras a las leyes en beneficio de todas y todos y donde la Cuarta Transformación tiene un proyecto sólido para seguir apoyando a los grupos más vulnerables, pero también a que las y los colimenses tengan un mejor presente y futuro.

Mencionó que desde la campaña y no duda que después de que se obtenga el triunfo el próximo 2 de junio, se está y estará trabajando de manera coordinada tanto con Cruz Méndez actual candidato a la presidencia municipal de Armería, como con Rosi Bayardo candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, pues recordó que el distrito IX comprende todo el municipio de Armería, pero también parte de la zona rural de Manzanillo.

Y claro, reiteró, también se tendrán muchas cosas buenas para Armería, Manzanillo, para el estado y para México, con el triunfo de quien será la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot

https://padangjaya-majenang.cilacapkab.go.id/vendor/

https://padangsari-majenang.cilacapkab.go.id/desa/

https://palugon-wanareja.cilacapkab.go.id/image/

https://pangawaren-karangpucung.cilacapkab.go.id/qris/

https://patimuan-patimuan.cilacapkab.go.id/assets/

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/

https://purwasari-wanareja.cilacapkab.go.id/nxs/

https://kalikajar.desa.id/wp-includes/pulsa/

https://kaliori-purbalingga.desa.id/wp-includes/spaceman/

https://tangkisan.desa.id/wp-includes/zeus/

https://baruga.desa.id/wp-includes/js/bet-100/

https://youngtimerwarsaw.com/

https://patuca.co/

https://www.cerebrofeliz.org/wp-includes/blocks/depo25-bonus25/

https://casadesalud.cl/

https://vmcthailand.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://beautyfindsng.com/wp-includes/depo25-bonus25/