¡Histórico! Bayer Leverkusen confirma proeza al ganar la Bundesliga por primera vez en 119 años

Noticias en Colima



Historia pura lo que hizo el Bayer Leverkusen al ganar la Bundesliga por primera vez en 119 años de historia, y de paso terminando con el dominio del Bayern Múnich.

Con seis partidos por disputarse en la Bundesliga, al Bayer Leverkusen le bastaba con una victoria sobre el Werder Bremen para proclamarse campeón.

Y el equipo dirigido por Xabi Alonso no sólo no falló, sino que ganó a su estilo, con un tremendo juego colectivo y goleando 3-0 al Werder Bremen.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen llegó a 79 puntos, los cuales ya son imposible de alcanzar para su más cercano perseguidor, el Bayern Múnich.

Al igual que el Leicester en la Premier League 2015-16, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga 2023-24 pasará a la historia como uno de esos equipos que demostraron que el futbol es más que dinero.

Fans enloquecen en pleno partido del Bayer Leverkusen; son campeones por primera vez en su historia

Una auténtica locura fue lo que se vivió en la Bay Arena, donde los fans del Bayer Leverkusen enloquecieron con el primer título de su historia.

El Bayer Leverkusen iba ganando cómodamente el partido y todos cantaban de alegría, pero especialmente tras el cuarto gol, de Florian Wirtz al minuto 83, llegó el caos.

Decenas de aficionados ingresaron al terreno de juego para abrazar a los jugadores, pero el partid todavía no había concluido.

Lo más leído de Deportes

Los propios fans fueron los que pidieron a los fanáticos que regresaran a las gradas, para poder así terminar el encuentro y entonces sí festejar como se debe.

Bayer Leverkusen quiere seguir haciendo historia

El Bayer Leverkusen ya hizo historia al ganar la Bundesliga, pero quiere más con la posibilidad, muy amplia, de ganar un triplete que sería aún más titánico.

El Bayer Leverkusen ya está en la gran final de la Pokal (Copa de Alemania), la cual disputará ante el FC Kaiserslautern, equipo de la segunda división.

Mientras que en la Europa League se encuentra disputando los cuartos de final ante el West Ham, aunque ya tiene un pie en las semifinales y es favorito para ganar el torneo.

En caso de ganar los tres campeonatos, no cabe duda de que el Bayer Leverkusen pasaría a ser uno de los mejores equipos en la historia del futbol.

Por si fuera poco, el Bayer Leverkusen está invicto en lo que va de la temporada, pues no ha perdido ni un solo partido en Bundesliga, Pokal ni Europa League.

El cuadro de las aspirinas empató el récord de partidos invicto en una misma temporada de una liga top de Europa con 43.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot