«Hombre vinculado a proceso por intento de homicidio contra una mujer: detalles del caso»

Vinculan a proceso a un hombre por tentativa de homicidio en agravio de una mujer en Cuauhtémoc

El pasado 20 de noviembre, en la localidad de Cuauhtémoc, se registró un intento de homicidio en contra de una mujer. Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía, se logró vincular a proceso a un hombre como presunto responsable del delito.

De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió en la colonia San Rafael, donde la víctima fue agredida con arma blanca por el acusado. Gracias a la intervención de vecinos, la mujer pudo ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Tras la denuncia presentada por la afectada, la Fiscalía inició una investigación que permitió identificar al agresor y recabar pruebas en su contra. Finalmente, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra y fue detenido por elementos de seguridad.

En audiencia, el juez determinó vincular a proceso al hombre por el delito de tentativa de homicidio en agravio de la mujer. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso legal en su contra.

La Fiscalía hizo un llamado a la sociedad a denunciar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y reiteró su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad y justicia en el estado de Colima.

Con información de Colima Digital, se espera que este caso sea un ejemplo para prevenir y erradicar la violencia de género en la sociedad.

anuncio