Hoy se esperan lluvias puntuales intensas en Colima: SMN


* Las lluvias pronosticadas en la entidad podrían alcanzar hasta los 150 mm

Hoy martes 25 de julio, la onda tropical número 16, recorrerá el occidente del territorio nacional, en interacción con la afluencia de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Colima, Nayarit y Jalisco.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a estar pendientes de las condiciones climáticas y extremar precauciones, sobre todo a quienes viven en márgenes de ríos y arroyos.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé que en algunos municipios del estado de Colima podrían registrarse lluvias muy fuertes con puntuales intensas de hasta 150 milímetros.

En cuanto a temperaturas máximas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el estado de Colima podría alcanzar entre 30 y 35 grados Celsius, al igual que Nayarit, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Puebla (suroeste) y Morelos.

En el Pacífico Centro, se prevé cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias al amanecer, siendo intensas en horas de la tarde, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Colima, Nayarit y Jalisco.



Post Views:
1,216

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/