¿Hubo trampa en el Clásico Nacional? Revelan que se violó una regla de juego



El Clásico Nacional se lo llevó el Club América al golear al Club Chivas, pero hubo una acción que rompió el reglamento.

El Club América dio una gran lección al Club Chivas al golearlo 4-0 con anotaciones de Diego Valdés en dos ocasiones, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Con este marcador, las Águilas llegaron a catorce puntos con un juego pendiente, el cual se llevará a cabo a media semana contra el Querétaro FC.

En tanto que el Club Chivas se quedó en trece unidades, acumulando su tercera derrota en fila.

El juego estuvo ajeno a polémicas, no hubo errores arbitrales, no hubo brincas entre jugadores ni en la tribuna, más allá de sucesos aislados.

Pero hubo una cuestión que rompió el reglamento.

¿Qué regla de juego se violó en el Clásico Nacional?

La goleada del Club América sobre el Club Chivas tuvo un detalle que no se puede pasar en vano.

La cadena que transmite los partidos del Club América, que es Televisa, dueña del equipo y del estadio Azteca, pasó los límites al poner una cámara oculta dentro de uno de los postes de las porterías.

Lo más leído de Deportes

Esto le pasó de noche a Fernando Guerrero, árbitro del encuentro disputado el sábado por la noche.

El ex árbitro Eduardo Brizio fue quien por medio de Twitter, descubrió esta violación a los reglamentos de la Liga MX que deberá actuar en contra de esta acción, más allá que Televisa sea uno de los principales socios de la Federación Mexicana de Futbol.

¿Qué le viene al Club América y al Club Chivas?

En el Club América todo es algarabía después de haber goleado al Club Chivas en el Clásico Nacional.

El cuadro de las águilas jugará a media semana contra el Querétaro FC, en juego pospuesto de la Jornada 2, el cual se suspendió debió a que el césped de La Corregidora, sede de los Gallos Blancos, no se encontraba en buen estado debido a un concierto.

El fin de semana las Águilas de André Jardine irán a la capital del Estado de México para enfrentarse contra los Diablos rojos del Deportivo Toluca.

En tanto que el Club Chivas recibirá el sábado entrante al CF Pachuca en el estadio Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio