Hugo Sánchez y Memo Ochoa en una nueva franquicia

Noticias en Colima



La MLS ha tomado mucha fuerza en los últimos años con la llegada de estrellas del futbol a sus filas, el torneo estadounidense es un gran atractivo para jugadores como Memo Ochoa.

Y es que se dice que Memo Ochoa, ya no entraría en planes del Salernitana debido a la dura situación que vive el club por lo que la MLS podría ser el nuevo destino del portero mexicano.

Otro que podría llegar a la MLS es Hugo Sánchez, aunque el mexicano lleva más de 10 años sin dirigir ningún equipo, es bien sabido que siempre quiso otra oportunidad como entrenador.

La Liga MX ha visto como de a poco, la MLS va ganando terreno en cuestión de figuras futbolísticas.

¿Qué equipo de la MLS quiere a Hugo Sánchez y Memo Ochoa?

El próximo torneo, en 2025, un nuevo equipo se suma a las filas de la MLS. Este equipo que lleva el Futbol en su nombre en vez de Soccer, busca ganar adeptos con el público latino por lo que podría llevar a Memo Ochoa a la portería y a Hugo Sánchez a la dirección técnica.

Esta nueva franquicia también quiere expandir el futbol en el sur de California, su sede sería el estadio Mission Valley que tiene una capacidad para 35 mil espectadores.

El dueño del nuevo equipo de la MLS es el multimillonario nacido en Egipto pero nacionalizado ingles, Sir Mohamed Mansour que tiene experiencia en negocios y la política. Otro de los dueños es el beisbolista Manny Machado, quien actualmente juega en San Diego Padres.

El nuevo equipo se llama San Diego FC y aunque entrará en funciones hasta 2025 ya causa revuelo por lo rumores de llegada de Hugo Sánchez y de Memo Ochoa. Incluso en Italia ya ven al San Diego como la nueva casa del portero mexicano.

Lo más leído de Deportes

¿Cuáles son los números de Memo Ochoa con el Salernitana?

El equipo italiano Salernitana se encuentra en la última posición de la Serie A de Italia, lo que lo pone en un probable descenso a la Serie B y Memo Ochoa no ha ayudado mucho a evitarlo.

Aunque Memo Ochoa cobra al rededor de 1 millón de dólares mensuales su actuación ha dejado mucho que desear pues ha recibido 75 goles en 40 partidos. Solo en 5 ocasiones Ochoa a podido dejar la portería en ceros.

Si el Salernitana llegara a descender pagar el salario de Memo sería muy difícil, por lo que dejarlo ir sería un importante ahorro.

Por ello en el país europeo ya lo colocan en el San Diego FC el próximo año.

Fuente

anuncio