Importante realizar acciones preventivas previo a lluvias y ciclones tropicales

Noticias en Colima


* UEPC Colima recomienda podar árboles y mantener libres de basura calles, ríos y alcantarillas

 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Colima destacó la importancia de llevar a cabo acciones preventivas antes de que inicien las lluvias, para evitar situaciones de emergencia durante la temporada de ciclones tropicales de 2024, que inició este 15 de mayo.

 

Exhortó a la población a coadyuvar con acciones como podar las ramas de sus árboles para evitar que durante la temporada de lluvias puedan caer sobre personas, vehículos, cableado eléctrico, calles o sus propias viviendas, como ha ocurrido en años anteriores.

 

La UEPC recordó que las y los colimenses pueden contribuir a evitar inundaciones en las calles y principales avenidas de la entidad, manteniendo el frente de sus viviendas, calles, alcantarillas y ríos libres de basura.

 

Aunque la temporada de lluvias y ciclones tropicales ya inició en algunas entidades de la República Mexicana, se prevé que dichos fenómenos hidrometeorológicos puedan impactar en el estado de Colima durante el mes de junio.

 

La dependencia estatal reiteró la importancia de no conducir a alta velocidad ni cruzar cauces de ríos o arroyos durante las lluvias, así como contar con una Plan Familiar Interno de Protección Civil y tener lista una mochila de emergencia, que, ante la probabilidad de enfrentar un desastre, permitan subsistir durante las primeras 72 horas.

 

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot