Incode invita a Convivencia Deportiva de Paratletismo, este sábado


  • El objetivo es detectar talentos que representen a Colima en el deporte adaptado

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), invita a las asociaciones y organizaciones civiles que trabajan con personas con discapacidad, así como a público en general con alguna discapacidad, a la Convivencia Deportiva de Paratletismo que se efectuará este sábado 29 de julio, a partir de las 7:30 horas en la pista de atletismo de la unidad deportiva “José María Moleros y Pavón”.

Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Incode, informó que el objetivo de este evento es promover la inclusión, a través del deporte y proporcionar una opción de sano esparcimiento, estilos de vida saludables y a la vez, detectar talentos que representen al estado de Colima en futuras competencias de deporte adaptado.

Las pruebas que contemplará esta Convivencia Deportiva de Paratletismo son: 100, 200, 400, 800 y 5 mil metros planos, salto de longitud, salto triple, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina e impulso de bala, todas para las ramas varonil y femenil. El sistema de convivencia deportiva será conforme al número de participantes.

Las y los participantes deben ser personas con discapacidad y llenar el formato de inscripción a descargar en la sección de convocatorias de la página web del Incode (www.col.gob.mx/incode), o con Víctor Santos Salazar, en la jefatura de Deporte Adaptado del Incode, al teléfono 312-165- 1424 o al correo electrónico incode.deporteadaptado@gmail.com así como con Édgar Barajas Barajas al 312-271-4398 o al correo electrónico deporte.adaptado.colima@gmail.com.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/