Integra Riult a su equipo de campaña la capacitación en Lenguaje Incluyente No Sexista

Noticias en Colima


• Reciben curso sobre perspectiva de género

Con la finalidad de estar actualizados en materia de género, el equipo de campaña de Riult Rivera, candidato a la Presidencia de Colima, tomaron el Taller de lenguaje Incluyente No Sexista, que impartió la maestra Teresa Valdés, para difundir la perspectiva de género.

El candidato mencionó sobre la importancia de que tomen este curso ya que permitirá contar con más y mejores herramientas a quienes realizan el trabajo de comunicación y para que puedan ayudar en el proceso de conseguir la igualdad en la sociedad.

Además, mencionó que es importante saber la manera en que nos expresamos y comunicamos, reforzando los estereotipos de género, con este taller se pretende transitar a una cultura en favor de la igualdad y el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Por su parte, la ponente, explicó que el objetivo del taller es abordar el lenguaje incluyente no sexista en este proceso electoral: quién transmite el mensaje, ya sea hombre o mujer, y cuál es el mensaje que se da ya que, es importante que las personas que se encargan de trasmitir los mensajes del candidato empiecen a preguntarse dónde está la parte femenina del proceso del conocimiento.

Cabe mencionar que la maestra define al sexismo como “la asignación de valores, capacidades y roles distintos para hombres y mujeres, en función exclusivamente de su sexo y de las caracterizaciones de su género que imperen en la sociedad”, puntualizó.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot