Integran Mely y Germán propuestas de AMMEEC a su agenda legislativa

Noticias en Colima


Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron suyas las propuestas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima A.C. (AMMEEC) y refrendaron su respaldo para apoyar a mujeres emprendedoras y reactivar la economía del estado.

Mely Romero y Germán Sánchez hicieron suyas las propuestas de AMMEEC y las integraron junto con sus 111 propuestas que conforman su agenda legislativa, por lo que les pidieron su confianza y voto para hacerlas realidad, pues son la fórmula al senado que más experiencia tiene y capacidad de dar resultados, ya que se tiene un trabajo acreditado y de congruencia a favor de la población.

Germán Sánchez y Mely Romero previnieron a las integrantes de AMMEEC sobre los riesgos que entraña esta elección, pues el bloque oficialista busca desaparecer instituciones que garantizan derechos y libertadas, así como socavar la división de poderes, fundamentos esenciales de nuestra democracia en México.

Por último, Germán Sánchez y Mely Romero compartieron sus 111 propuestas, entre las que se incluyen impulsar el Fideicomiso Mujer Es Posible, con financiamiento con el que se brindarán créditos accesibles, capacitación y acompañamiento para proyectos productivos en ejecución o por iniciar, así como promover la multiplicación de los recursos para el otorgamiento de crédito a la palabra a mujeres emprendedoras.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot