Inteligencia artificial, Juan Sandoval Íñiguez y más

Noticias en Colima



El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza la conferencia mañanera de hoy viernes 26 de abril de 2024 en vivo desde Palacio Nacional con varios temas en su agenda.

Entre los temas importantes de los que AMLO hablaría se destaca la aprobación en lo general del Fondo de Pensiones en la Cámara de Senadores.

Así como la sugerencia que hizo Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, para que ciudadanos dispongan de sus afores ante la creación del Fondo de Pensiones.

AMLO también hablaría sobre el juicio político promovido por el PAN y el PRI contra Arturo Zaldívar, ex ministro de la SCJN.

El mandatario federal también se pronunciaría por la denuncia que presentó Rocío Nahle contra Arturo Castagné por difamación y acoso.

Sobre el tema de la playera de AMLO con la imagen de La Santa Muerte, el presidente respondería a Lilly Téllez quien le pidió no referirse a ella como “santa”.

Lo más leído de México

Otro tema del que quizá el presidente hable es sobre la detención de Hugo Torres Zumaya, candidato de Morena, por presunto homicidio.

Finalmente AMLO contestaría a la SCJN, que determinó que el IFT sí tiene facultades para regular la comunicación satelital.

Mañanera: AMLO responde a arzobispo emérito de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez tras pedir “no votar por quienes están en el poder”

Luego de que Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara, llamó a “no votar por quienes están en el poder”, AMLO pide no entrar en polémica y ser respetuosos de las expresiones.

Señala que se debe respetar todas las creencias religiosas y a los no creyentes.

López Obrador acusa que el arzobispo Juan Sandoval Íñiguez fue mencionado en los ‘Wikileaks’ en donde se da cuenta de una reunión que sostuvo con el Embajador de Estados Unidos en Roma y que el religioso le pide al diplomático que intervenga Estados Unidos para evitar que él (AMLO) llegara a la presidencia de México.

“No entrar en polémica, ser respetuosos. Como lo hemos dicho durante mucho tiempo y hemos puesto en práctica, respetar todas las creencias religiosas y respetar a los no creyentes. Que haya libertades, no engancharnos en polémicas y más cuando se tiene que ver con las iglesias y las creencias”

AMLO

Mañanera: AMLO dice que el 70% de los mexicanos no identifica mensajes falsos con inteligencia artificial

AMLO refiere que alrededor del 70% de los mexicanos no puede identificar los mensajes falsos generados con inteligencia artificial, también conocidos como ‘deepfake’.

Indica que en el futuro, estos mensajes falsos irán mejorando, por lo que pide a los funcionarios informar más para evitar fraudes y evitar que se engañe a la población.

Como muestra, el presidente proyecta un video generado con inteligencia artificial en el que se usa su voz para invitar a usuarios a “invertir en acciones en Pemex”, situación que es falsa.

“Como un 70% de los mexicanos no alcanza a comprender que se trata de algo artificial, apócrifo, falso. Hacia el futuro esto va a seguir creciendo, evolucionando y perfeccionándose. Tenemos que informar bastante, para evitar fraudes, para que no se le engañe a la gente”

AMLO

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot