Invitan a cursos de certificación como Gestor deportivo y como Entrenador personalizado

Noticias en Colima


Los cursos se realizarán en colaboración con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de abril. Más informes en la Facultad de Ciencias de la Educación, al teléfono 31 6 11 17.

 

Gracias a un convenio previo y a las gestiones realizadas por administrativos y docentes, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima ofrecerá a sus alumnos, profesores y a egresados de la licenciatura en Educación Física, dos cursos de certificación de competencias laborales: como Gestor deportivo y como Entrenador físico-deportivo para la atención personalizada.

 

Los cursos se realizarán en colaboración con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

 

Martín Gerardo Vargas Elizondo, director del plantel, explicó que esta actividad es parte de un convenio de colaboración que se firmó entre ambas instituciones y resultado del trabajo que han venido realizando con meses de anticipación y que representará un valor agregado para la formación de los estudiantes y profesores.

 

Esta capacitación, destacó, “les permitirá habilitarse en una competencia como parte de su formación profesional y del ejercicio profesional”.

 

En la explicación de motivos de esta capacitación, Hilda Becerra Moreno, de la Comisión del Deporte de Guanajuato, comentó de manera virtual que el propósito de esta capacitación es que los y las estudiantes de esta facultad “se beneficien del convenio que se tiene para lograr la certificación de competencia laboral como Gestor deportivo o Entrenador físico-deportivo para la atención personalizada.

 

Estas certificaciones de competencia laboral, que se realizarán del 22 al 26 de abril, están avaladas por la Secretaría de Economía del Estado de Guanajuato “y se constituyen como una herramienta que le permite a la persona capacitada demostrar, además de sus conocimientos disciplinares, las competencias y habilidades necesarias para realización de actividades en concreto”.

 

En el caso de las personas que aspiran a obtener el certificado de competencia laboral como Gestor deportivo, deberán demostrar conocimientos y habilidades para elaborar el diagnóstico de una organización deportiva y diseñar un plan de trabajo, considerando el personal y los recursos humanos, financieros y tecnológicos.

 

Este perfil se orienta a la función de la gestión deportiva en el marco de la profesionalización del deporte en México, incluye elementos de la gestión deportiva y habilidades blandas del gestor deportivo. El curso se realizará los días 23 y 24 de abril.

 

El curso de certificación como Entrenador físico deportivo para la atención personalizada se realizará los días 25 y 26 de abril. Aquí, las y los aspirantes deberán mostrar conocimientos y habilidades para el diseño de programas de entrenamiento físico deportivo, evaluaciones y monitoreo del rendimiento deportivo y conocimientos para la enseñanza de prácticas saludables.

 

Para participar, las y los interesados deben registrarse, pagar la inscripción y tener a la mano copia de acta de nacimiento y CURP, INE, y copia digital del último grado de estudios. Ambos cursos se realizarán de 8 de la mañana a una y media de la tarde.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de abril. Para mayor información pueden llamar a la Facultad de Ciencias de la Educación, al teléfono 31 6 11 17.

 

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot