Invitan comerciantes del centro de Colima, a realizar sus compras para el regreso a clases


  • Se buscan alternativas de ventas durante festivales del centro histórico, pues el número de asistentes no se refleja en aumento de ventas

Durante este receso escolar, los comerciantes del centro histórico de la ciudad de Colima, invitan a la población en general a acudir a sus negocios para adquirir todo lo necesario para cuando sus hijas e hijos regresen a la escuela.

Así lo dio a conocer Mario Baeza Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro y Zonas Aledañas de Colima, quien precisó que durante el periodo vacacional se contará con descuentos en diferentes artículos relacionados con el regreso a clases, como útiles, uniformes, zapatos, etc.

Indicó que durante el primer semestre de este año 2023, se inició con buenas expectativas y se dio un alza en las ventas, pero en el segundo trimestre e inicio del segundo semestre se ha dado un “atorón”, con disminución de ventas en algunos negocios y en otros únicamente se sostuvieron las que ya se tenían.

“La gente se ha quejado por el alza de precios, a pesar del aumento del salario mínimo, pero no se ha reflejado con el alza de los precios, seguros y otros pagos ya que han aumentado considerablemente”, mencionó.

Respecto a los festivales que se realizan en el centro histórico, Mario Baeza reiteró que buscan alternativas con las autoridades a fin de que la asistencia a los eventos también se refleje en el aumento de ventas para los comerciantes de la zona.

“A pesar de que va mucha gente al centro, pero no corresponde al número de ventas que se podrían tener, ya que muchos eventos son gratis y la gente no gastan y no van a comprar los locales”, resaltó.

Debemos dijo, buscar una estrategia y ser más inclusivos en los festivales, “ya que el flujo de gente no se manifiesta en ventas, porque se cierran las calles y no llegan a horarios que están abiertos los negocios y se quedan en lugares esperando las presentaciones de los artistas, entonces el flujo de gente es únicamente para ciertos lugares”, subrayó.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/