La confianza que otorgó la ciudadanía a Morena se traduce en acciones: Armando Reyna


  • Las acusaciones de la oposición son sin sustento y evidentemente “están desesperados”
  • Reconoció que lo han criticado por haber militado en el PRI y ahora en Morena, pero ha demostrado que está con la transformación de México
  • “La Vamos Armando”, subrayó

El diputado local por Morena Armando Reyna Magaña, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, aseveró que tanto en el ámbito federal, estatal, municipal y con la mayoría de legisladores locales, Morena a trabajado a favor de las y los ciudadanos, en donde “la confianza que nos otorgó la ciudadanía se ha traducido en acciones”.

Aseveró que el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha sido único en favor de las y los mexicanos, en donde los programas sociales han sido clave fundamental para disminuir la pobreza, en donde ahora si se atiende a los más necesitados, además de hacer obras que impulsarán el desarrollo del país.

En el ámbito local, aseveró, la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva a traído también desarrollo en muchos aspectos, esto a pesar de la pésima situación financiera en que le dejaron los anteriores gobiernos, sin recursos, endeudados, con instituciones en colapso, entre otros.

Pero, dijo, gracias a los buenos manejos de los recursos, se ha podido salir adelante y poco a poco se han ido avanzando en temas primordiales para la población, como es el de salud, que, si bien aún falta mucho, si se ha avanzado, en educación con la entrega de ColiBecas tanto de mochilas, uniformes y las computadoras, estas últimas un programa de gran acierto para que los jóvenes continúen sus estudios.

Como legisladores, apuntó Armando Reyna, se ha trabajado de la mano de la gobernadora y del gobierno federal, en gestiones, en apoyar los programas y las acciones, así como en aprobar leyes benéficas y aprobar el uso de los recursos públicos en favor de la población. “Si Morena no tuviera la mayoría en el Congreso local, los programas como ColiBecas no pudieran ser una realidad”, subrayó.

El legislador por Tecomán también aseveró que, a pesar de los dichos y acusaciones de la oposición, que únicamente tratan de opacar el buen desempeño de los gobiernos de Morena, se ha demostrado que con verdaderas ganas, honestidad, transparencia y buenos manejos de los recursos México y Colima están saliendo adelante.

De las acusaciones de la oposición, Armando Reyna apuntó que “es evidente que están desesperados, que se acercan los tiempos electorales y no saben ya como evitar que la gente siga confiando en Morena”.

Las acusaciones, reiteró, tendrán que ser demostradas y no hay sustento, puntualizó.

Al cuestionarlo, sobre las críticas que hay en su contra de haber militado primero en el PRI y después en Morena, el legislador fue enfático en señalar que “en el PRI no reconocen la labor que se hace y en Morena ha encontrado esa puerta para poder en verdad servir al ciudadano y agradece a la gobernadora el haberlo invitado a participar en este movimiento que es un gran proyecto de Nación para transformar a México y por ende a Colima”.

Finalmente refirió que sobre su futuro político se estará abordando cuando sean los tiempos, pero subrayó “La Vamos Armando”.