La Villa reforesta la Avenida Griselda Álvarez con 300 palmas


*El Gobierno Municipal se encargará de cuidar estas plantas para garantizar que crezcan y se mantengan saludables: Tey Gutiérrez.

*Participaron en esta Mega Brigada trabajadores del Ayuntamiento y Sindicato de Villa de Álvarez junto con militares de la SEDENA.

La mañana de este sábado, el Gobierno Municipal que encabeza Tey Gutiérrez, llevó a cabo la “Mega Brigada de Reforestación 2023”, en donde se sembraron 300 palmas de la especie “Washingtonia” en camellones y laterales de la Avenida Gobernadora Griselda Álvarez, iniciando en el cruce con avenida J. Merced Cabrera, con dirección a la Glorieta de Los Perritos.

En este acto ecológico, donde apoyaron personal de la SEDENA, Dirección de Ecología del municipio, Servicios Públicos, trabajadores sindicalizados y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa Tey Gutiérrez, destacó el compromiso de su Gobierno por mejorar los espacios públicos, aportando siempre para que en Villa de Álvarez el cuidado del medio ambiente sea una prioridad.

La Presidenta Municipal puntualizó que el compromiso del Gobierno Municipal no termina con la siembra de estas palmas, sino que se encargará de supervisar y dar mantenimiento a cada una de estas plantas para garantizar que se mantengan saludables.

“Sabemos que los cambios deben comenzarse ya y que aunque los resultados reales tarden años en reflejarse, se requiere de la persistencia para llegar a la meta. El cuidado del medio ambiente no es un trabajo fácil y se requiere de persistencia, por eso haremos hasta lo imposible por seguir aportando nuestro granito de arena”.

Tey Gutiérrez dijo que es urgente que, como sociedad y gobierno se actúe unidos frente a las posibilidades de seguir alterando el equilibrio de la tierra y se generen acciones que permitan una estabilidad ambiental que puedan disfrutar las próximas generaciones.

“En este Gobierno creemos en el poder de la gente para transformar nuestro municipio y estamos seguros que muchas personas unidas por la misma causa podemos lograr cambios asombrosos por el bien de La Villa y de nuestro planeta”, expuso.

Cabe destacar que dentro de los trabajos que se desarrollaron en esta mega brigada, también se realizó la poda de maleza en camellones; limpia de machuelos y recolección de basura.



Post Views:
1,130

anuncio