Le meten 10 goles al Atlético de San Luis y al Querétaro FC


Los equipos de la Liga MX siguen dando el ridículo en la Leagues Cup, donde ahora fue el Atlético de San Luis y Querétaro FC los que fueron terriblemente goleados.

No cabe duda de que la Leagues Cup está demostrando que la MLS ya es muy superior a la Liga MX y muestra de ello son las goleadas de hoy.

El Querétaro FC cayó terriblemente vapuleado 5-1 ante el Philadelphia Union, mientras que el Atlético San Luis fue goleado 5-1 por el New England Revolution.

Hay que recordar que en la jornada del martes, el Club Necaxa cayó goleado ante el FC Dallas, mientras que el Club Santos Laguna perdió ante el Houston Dynamo en penales.

Atlético de San Luis y Querétaro FC se llevan 10 goles ante equipos de la MLS

Dos equipos de la Liga MX, Atlético de San Luis y Querétaro FC, hicieron el ridículo al ser tremendamente vapuleados por equipos de la MLS; entre los dos recibieron 10 goles.

El Querétaro FC se midió al Philadelphia Union, equipo que ya iba goleando 3-0 a los Gallos Blancos en el medio tiempo, mientras que en el complemento anotaron otros dos.

Querétaro cayó por goleada en la Leagues Cup
Querétaro cayó por goleada en la Leagues Cup

Los goles del equipo de la MLS fueron Daniel Gazdag, en tres ocasiones, Nathan Harriel y Jack McGlynn; por Querétaro anotó Raúl Sandoval.

En el otro partido, el Atlético de San Luis también se llevó una goleada de 5-1 ante el New England Revolution, dando una presentación de pena.

Lo más leído de Deportes

Los tantos del cuadro estadounidense fueron obra de Giacomo Vrioni, tres veces, Gustavo Bou y un autogol del Cata Domínguez, mientras que por San Luis marcó Mateo Klimowicz.

Querétaro FC y Atlético de San Luis, casi eliminados de la Leagues Cup

El Querétaro FC y Atlético de San Luis, tras tremendas goleadas, están casi eliminados de la Leagues Cup, lo cual será un ridículo para la Liga MX.

El Querétaro FC se jugará el pase a la siguiente ronda ante el Club Tijuana, en lo que sí o sí un equipo de la Liga MX quedará fuera.

Mientras que el Atlético de San Luis necesita ganar sí o sí, en los 90 minutos a los New York Red Bulls; si empata o pierde, están fuera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio