¿Le responde a Alan Mozo? Henry Martín comparte polémica foto previo al Club América vs Club Chivas


Henry Martín le contestó a Alan Mozo jugador de las Chivas previo al Clásico Nacional con una polémica foto que colgó en sus redes sociales recordando un festejo al estilo de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Akron para así prender más el Clásico Nacional.

Últimamente el goleador del Club América Henry Martín ha marcado en los últimos Clásicos vs Club Chivas y por eso cada vez que él marca, recuerda con un festejo al estilo de Cuauhtémoc Blanco cuando estaba en el Club América siendo ídolo.

Previo a este encuentro, Alan Mozo defensor de Chivas, le mando un mensaje a Henry Martín y señaló que no dejará que marque un gol en el partido y mucho menos lo dejará festejar como lo viene haciendo.

Clásico edición 250 entre América y Chivas; Las Águilas mandan

Durante toda la historia en el futbol mexicano, Club América y Club Chivas se han enfrentado en 249 ocasiones y las Águilas han estado por encima del Club Chivas en todas las ediciones del Clásico Nacional entre Liga, Liguilla, Amistosos y otros torneos.

En los 249 partidos que se han disputado en toda la historia, el América ha ganado 92 encuentros en todas las competencias, mientras que Chivas únicamente ha ganado 82 y solo se han registrado 77 empates entre los dos equipos.

También se han visto las caras en la fase final del futbol mexicano y el Club América también ahí manda en el Clásico ya que han ganado en 16 partidos y Chivas tiene 7 victorias incluyendo la final del siglo en la temporada 1983-1984 en donde el América se llevó el campeonato.

Esta noche el América buscará seguir aumentando su paternidad sobre Chivas en la edición número 250 del Clásico más importante del futbol mexicano.

Club América vs Club Chivas
Club América vs Club Chivas (Edgar Quintana / Edgar Quintana)

Club América vs Chivas buscan seguir en la parte alta del Apertura 2023

En una edición más entre Club América y Club Chivas hivas, los equipos se medirán en la jornada 8 del Apertura 2023 y ambos equipos buscarán seguir en la parte alta del torneo ya que han tenido un gran arranque en este torneo.

Lo más leído de Deportes

El Club América se encuentra en la posición número 6 del Apertura 2023 con 11 puntos a pesar de que tienen un partido pendiente, cuentan con tres juegos ganados, 2 empates y una sola derrota en este arranque del torneo.

Mientras que Chivas se mantuvo como líder del Apertura 2023, tuvo un ligero tropiezo y cayeron hasta la posición cuatro del torneo con 13 puntos de 21 posibles y suman 4 ganados, un solo empate y dos derrotas tras las primeras 7 jornadas del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio